¡Banner de club penguin!

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Como me transformo en guía de turismo?

¡Si tienes más de 45 días en club penguin puedes convertirte en guía de turismo!
Primero ve al stand del centro de esquí y solicita ser un guía de turismo de esta manera:

Lo siguiente es probablemente uno de los pasos más dificiles.Se te harán 8 preguntas sobre club penguin de las cuales debes contestar almenos 7 de manera correcta.Luego de hacerlo se te dará un sombrero de guía que debes agregar a tu inventario.

Finalmente es importante que leas el manual de guía de tour, haciendo clic en el stand nuevamente.

Para poder dar un tour debes pararte en el centro de esquí y ponerte SOLO tu sombrero de guía.A continuación saluda y se levantará un cartel como este:

Aquí les paso unos consejitos:
-Sean amables y tengan paciencia por favor recuerden que los pinguinos nuevos no siempre pueden entender lo que se les explica, por eso son nuevos.
-No usen el mapa, es mejor pinguinear para que sus contingentes no se pierdan.Solo usen el mapa en casos extra-especiales como por ejemplo para llegar al dojo o al iceberg.
-Al empezar el tour presentencen, envien una postal a sus grupos y expliquen las distintas funciones de la barra, el diario, el mapa y el escudo de la parte superior de la pantalla.
-Deben quedarse un ratito en cada sala para que todos la puedan ver y responder preguntas
-Si se pierden y no saben que decir sobre una sala no entren en panico, en la barra de frases de chat hagan clic en "acciones" y en "dar un tour", tu pinguino automaticamente dirá unas frases predeterminadas sobre la sala.
-Cuando terminen el tour agradescan a los pinguinos que los acompañaron y diganles que si tienen algun problema pueden preguntar a soporte o a otros pinguinos.
Cada mes les llegará una paga de 250 monedas y en navidad un bono especial de fin de año.

Suerte y recuerden que si bien ser guía es muy divertido es un trabajo muy dificil e importante hacer que los pinguinos nuevos se sientan bienvenidos en la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario